jueves, 28 de febrero de 2013

10 Alternativas a Photoshop

Si estas cansado de Photoshop, o simplemente no podes pagar su licencia, te traigo 10 alternativas gratis a photoshop, es un programa de edición de fotografía  un software muy popular, utilizar por diseñadores gráficos  webmaster, y muchas personas, pero todo termina en photoshop, Existen decenas de aplicaciones que pueden sustituir a photoshop

Las 10 Alternativas a Photoshop


Gimp
Puedes ser el competidor gratuito mas resistente a photoshop, por ser gratuito no tiene nada que envidiarle a photoshop, cumple con todos los estándares para edición y manipulación de imágenes con las mismas herramientas que trae incorporado photoshop.
www.gimp.org

PhotoFiltre
Otro buen software para retoques gráficos  trae cientos de opciones que brindan la posibilidad de hacer magias con las imágenes, si bien no es tan conocido como Gimp, y no trae la misma opciones o herramientas, brinda la posibilidad de agregar extensiones y demás.
www.photofiltre.com

Paint.NET
Si bien no tiene las mismas funcionalidad que gimp o que photoshop, pero no tendrás que estar buscando la opción adecuada, es perfecto para usuarios que acaban de empezar, para usuarios pocos experimentados, tiene una comunidad que va creciendo cada día.
www.getpaint.net

Pixia
Un buen editor, de origen japones, también tiene una versión en ingles, se maneja con capas igual que photoshop, tiene una muy buena comunidad que brinda mucha ayuda con este editor.
www.pixianos.freeservers.com

Inkscape
Es un editor muy completo y de facil uso, yo diría que es muy parecido al adobe ilustrator, muy buen editor de graficos, lo recomiendo, son de lo editores que yo como diseñador gráfico utilizaría.
inkscape.org/?lang=es

Photoplus
Si quieres realizar retoques gráficos  este es el programa adecuado para ti, puedes retocar el contraste, el brillo, y muchas otras opciones mas a las fotos, sin duda es un buen programa para iniciarse en este mundillo.
www.serif.com/photoplus/

Xara Xtreme
Un completo software de edición de imágenes vectorial, soporta una gran cantidad de formato de imágenes con un acabado magnifico, y Ãºnico, es un software potente y profesional.
www.xaraxtreme.org

PaintStar
Un excelente programa para dibujos digitales, y retoques gráficos  si bien es un software gratuito, no tan conocido por el momento, es muy potente, soporta capas.
https://sites.google.com/site/wangzhenzhou/

Active Pixels
Un editor gráfico, muy similar a photoshop, con muchas características similares, encontraras todas las opciones de manera muy facil, soporta filtros.
active-pixels.softonic.com/

Photo Pos
Con Photo Pos no necesitas experiencia previa, es un potente editor gráfico  muy completo, con muchas opciones, si bien le falta mucho para ser similar a photoshop, es un software que hace maravillas a las imágenes.
www.photopos.com

Tienes 10 alternativas gratis a photoshop, cabe y tengo que mencionar que photohop ha tenido cientos de reconocimientos como uno de los software mas potentes del mercado. y estas alternativas que mencionamos aquí  están muy lejos de parecerse a photoshop completamente, salvo el gimp, que es el competidor mas fehaciente que tiene photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario