jueves, 19 de septiembre de 2013

5 alternativas a Whatsapp


Si por alguna extraña razón quieres dejar de utilizar Whatsapp, y cambiar por alguna otra aplicación, Aquí te traemos 5 buenas alternativas para que puedas enviar mensajes de forma gratuita y realizar llamadas. No te podemos garantizar que las siguientes aplicaciones funcionaran para tu dispositivo móvil.

Joyn
www.joynus.com
Es una de las competencias mas fuerte que ha tenido hasta el momento whatsapp, con mas de 150 millones de usuarios es la alternativa directa, si te quieres cambiar por razones de compatibilidad, Joyn es compatible con cualquier dispositivo. totalmente recomendado, y probado.

SpotBros
www.spotbros.com
Tendríamos que comenzar a estar atentos con esta aplicación ya que suma al día mas de 20.000 nuevos usuarios, y va encaminado a posicionarse, es una aplicación de origen español, y un poco mas social que las anteriores aplicaciones que ya mencionamos. 

Line
line.naver.jp/en/
Esta la competencia mas dura que esta surgiendo, line ha realizado una campaña de publicidad televisiva global, ya cuenta con 110 millones de usuarios, y va creciendo, lo he utilizado, y la verdad lo siento mas estable, esta es una aplicación japonesa multi-idioma.

WeChat
www.wechat.com/es
Es una de la no tan conocidas, pero mira que cuenta ya con 300 millones de usuarios, claro claro, es que la mayoria son chinos, ya que es una aplicación de origen chino, cuenta con una gran variedad de plataforma, he podido utilizar esta aplicación hasta en móviles antiguos.

ChatON
web.samsungchaton.com/?lang=es
Bueno todos quieren estar en el mundo de las aplicaciones de mensajerías, y Samsung sin querer quedarse detrás lanza su aplicación de mensajería, con muy buenas características La verdad que no me gusto, lo probe pero no me termino de convencer, pero quizas a ti te guste, es multi-idioma, y esta para varias plataformas.


Bueno si por raras cuestiones Whatsapp no cumple con tus necesidades entonces alguna de estas 5 aplicaciones que te recomendamos te puede servir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario